Nombre: Stunfisk (Galar)
Tipo: Tierra / Acero
Habilidad: Mimetismo (Cambia su tipo al del terreno presente en el campo de batalla)
MT14 Onda trueno Tipo eléctrico Ep/Ec Desahogo Tipo siniestro Estrategia Stunfisk tiene unas decentes defensas y acceso al movimiento «Cepo» el cual atrapa a la victima impidiendo su cambio y le hace daño cada turno (un 1/8 de su vida máxima). Esta estrategia consiste en sacar a stunfisk delante de un pokémon que sepa que va a aguantar y usar cepo. Tras esto, comenzará a aumentar su defensa y ataque con el movimiento «Maldición«. De objeto le equiparemos restos. Asi, mientras vamos aguantando al rival, iremos mejorando nuestro ataque y recuperandonos con restos o «Divide Dolor» si fuera necesario. Debería darnos tiempo de subir nuestro ataque y defensa al máximo antes de que el rival muera. Entonces, podremos usar «Golpe Bajo» para hacer daño a los demás rivales, o bien robarles vida con «Divide Dolor«. Dependiendo de si queremos sacar a Stunfisk delante de pokémon fisicos o especiales, le haremos un entrenamiento de EV u otro. Adicionalmente, tiene acceso a «Amnesia» con lo cual puedes hacer una trampa adaptada a las presas que quieras buscar. Despues de esto, como puedes comprobar, Stunfisk es en todos los sentidos una trampa, ¡Y merece la pena usarla como tal! SET INDIVIDUALES Stunfisk trampa física Stunfisk-Galar @ Leftovers Stunfisk trampa especial Stunfisk-Galar @ Leftovers Estadísticas
PS 109 Ataque 81 Defensa 99 Ataque especial 66 Defensa especial 84 Velocidad 32 Movimientos por Nivel
1 Bofetón Lodo 1 Placaje 1 Pistola Agua 1 Garra Metal 5 Aguante 10 Disparo Lodo 15 Desquite 20 Eco Metálico 25 Golpe Bajo 30 Defensa Férrea 35 Bote 40 Agua Lodosa 45 Cepo 50 Azote 55 Fisura Movimientos por MT
MT15 Excavar Tipo tierra
MT16 Chirrido Tipo normal
MT21 Descanso Tipo psíquico
MT22 Avalancha Tipo roca
MT24 Ronquido Tipo normal
MT25 Protección Tipo normal
MT31 Atracción Tipo normal
MT32 Tormenta de arena Tipo roca
MT33 Danza lluvia Tipo agua
MT39 Imagen Tipo normal
MT42 Desquite Tipo lucha
MT48 Tumba rocas Tipo roca
MT52 Bote Tipo volador
MT53 Disparo lodo Tipo tierra
MT57 Vendetta Tipo siniestro
MT67 Colmillo hielo Tipo hielo
MT76 Canon Tipo normal
MT81 Terratemblor Tipo tierra
MT98 Pataleta Tipo tierra
DT04 Surf Tipo agua
DT10 Terremoto Tipo tierra
DT20 Sustituto Tipo normal
DT22 Bomba lodo Tipo veneno
DT26 Aguante Tipo normal
DT27 Sonámbulo Tipo normal
DT32 Triturar Tipo siniestro
DT35 Alboroto Tipo normal
DT45 Agua lodosa Tipo agua
DT46 Defensa férrea Tipo acero
DT67 Tierra viva Tipo tierra
DT70 Foco resplandor Tipo acero
DT75 Roca afilada Tipo roca
DT76 Trampa rocas Tipo roca
DT78 Onda tóxica Tipo veneno
DT81 Juego sucio Tipo siniestro
DT84 Escaldar Tipo AguaMovimientos por Tutor
Ep/Ec Metaláser Tipo acero
Ep/Ec Pulso de campo Tipo normal
Ability: Mimicry
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Impish Nature
– Curse
– Sucker Punch
– Snap Trap
– Pain Split
Ability: Mimicry
EVs: 252 HP / 252 SpD / 4 Def
Impish Nature
– Curse
– Sucker Punch
– Snap Trap
– Pain Split