Nombre: Zamazenta
Tipo: Lucha (Forma Guerrero Avezado)
Habilidad: Escudo Recio (Aumenta un nivel su defensa al entrar en combate)
Cuando Zamazenta sostiene el Item «Escudo Oxidado» pasa a su forma Escudo Supremo.
Forma Guerrero Avezado Forma Escudo Supremo MT/DT Movimiento Tipo Clase ESTRATEGIA Zamazenta no se puede dinamaxizar Zamazenta no puede perder su item ni su forma Escudo supremo de ninguna manera en combate, a si que no pierdas el tiempo haciéndole Truco. Ya que se sube la defensa una nivel cuando entra en combate, se puede llevar con EV a tope en PS y Defensa Especial para que sea un todo terreno. Debido a su alto ataque, tambien puede llevarse como una alternativa a Zacian. En cuanto a su moveset, lo llevaremos con Iron Head (Cabeza de Hierro) para el Stab y matar Zacianes, Wild Charge (Voltio Cruel) para los Kyogres, Close Combat (A Bocajarro) por cobertura de Stab y Play Rough (Carantoña) para matar dragones como Palkia. SET VGV Todo-Terreno Zamazenta-Crowned @ Rusted Shield Support Zamazenta-Crowned @ Rusted Shield Estadísticas
PS 92 294 388 Ataque 130 238 394 Defensa 115 211 361 Ataque Especial 80 148 284 Defensa Especial 115 211 361 Velocidad 138 252 412 Base Min Max PS 92 294 388 Ataque 130 238 394 Defensa 145 265 427 Ataque Especial 80 148 284 Defensa Especial 145 265 427 Velocidad 128 234 390 Base Min Max Movimientos por Nivel
1 Represión metal Tipo acero Clase físico
1 Vastaguardia Tipo roca Clase de estado
1 Garra metal Tipo acero Clase físico
1 Aullido Tipo normal Clase de estado
1 Ataque rápido Tipo normal Clase físico
1 Mordisco Tipo siniestro Clase físico
11 Cuchillada Tipo normal Clase físico
22 Defensa férrea Tipo acero Clase de estado
33 Cabeza de hierro Tipo acero Clase físico
44 Aguzar Tipo normal Clase de estado
55 Triturar Tipo siniestro Clase físico
66 Fuerza lunar Tipo hada Clase especial
77 A bocajarro Tipo lucha Clase físico
88 Gigaimpacto Tipo normal Clase físicoMovimientos por MT
MT08 Hiperrayo Tipo normal Clase especial
MT09 Gigaimpacto Tipo normal Clase físico
MT11 Rayo solar Tipo planta Clase especial
MT15 Excavar Tipo tierra Clase físico
MT17 Pantalla de luz Tipo psíquico Clase de estado
MT18 Reflejo Tipo psíquico Clase de estado
MT19 Velo sagrado Tipo normal Clase de estado
MT21 Descanso Tipo psíquico Clase de estado
MT24 Ronquido Tipo normal Clase especial
MT25 Protección Tipo normal Clase de estado
MT26 Cara susto Tipo normal Clase de estado
MT39 Imagen Tipo normal Clase físico
MT40 Rapidez Tipo normal Clase especial
MT41 Refuerzo Tipo normal Clase de estado
MT42 Desquite Tipo lucha Clase físico
MT44 Sellar Tipo psíquico Clase de estado
MT57 Vendetta Tipo siniestro Clase físico
MT60 Cambiafuerza Tipo psíquico Clase de estado
MT61 Cambiadefensa Tipo psíquico Clase de estado
MT66 Colmillo rayo Tipo eléctrico Clase físico
MT67 Colmillo hielo Tipo hielo Clase físico
MT68 Colmillo ígneo Tipo fuego Clase físico
MT76 Canon Tipo normal Clase especial
MT79 Represalia Tipo normal Clase físico
MT84 Plumerazo Tipo normal Clase físico
MT85 Alarido Tipo siniestro Clase especial
DT12 Agilidad Tipo psíquico Clase de estado
DT13 Foco energía Tipo normal Clase de estado
DT20 Sustituto Tipo normal Clase de estado
DT21 Inversión Tipo lucha Clase físico
DT26 Aguante Tipo normal Clase de estado
DT27 Sonámbulo Tipo normal Clase de estado
DT31 Cola férrea Tipo acero Clase físico
DT32 Triturar Tipo siniestro Clase físico
DT42 Vozarrón Tipo normal Clase especial
DT46 Defensa férrea Tipo acero Clase de estado
DT53 A bocajarro Tipo lucha Clase físico
DT64 Onda certera Tipo lucha Clase especial
DT70 Foco resplandor Tipo acero Clase especial
DT74 Cabeza de hierro Tipo acero Clase físico
DT85 Avivar Tipo normal Clase de estado
DT86 Voltio cruel Tipo eléctrico Clase físico
DT90 Carantoña Tipo hada Clase físico
DT92 Brillo mágico Tipo hada Clase especial
DT97 Psicocolmillo Tipo psíquico Clase físico
Ability: Dauntless Shield
EVs: 252 HP / 136 Atk / 120 SpD
Adamant Nature
– Behemoth Bash
– Close Combat
– Play Rough
– Wild Charge
Ability: Dauntless Shield
EVs: 252 HP / 252 SpD / 4 Attack
Adamant Nature
– Behemoth Bash
– Helping Hand
– Snarl
– Protect