Una Partida de Pokémon Diamante de hace 14 Años

Pokémon Diamante

teameevee.com


Recuerdo cuando tenía 14 años, allá por el 27 de julio de 2007, cuando salió a la venta Pokémon Diamante para Nintendo DS.

Habían pasado 3 años desde la salida del anterior juego, Pokémon Esmeralda, tiempo que había empleado en completarlo al 100% y en llenarme de ganas de mi siguiente aventura. Aquel verano finalmente, llegó el momento.

Estaba veraneando con mis padres en la costa contando los días que faltaban para la salida del juego, explorando la ciudad en busca de una tienda de electrónica (no había muchas) donde poder adquirirlo de salida con el dinero que celosamente había ahorrado.

Recuerdo ese día como uno de los más felices de mi vida. Tenía claras varias cosas; que prefería el diamante al perla, que mi inicial sería Piplup, y que solo iba a hacer una partida de ese juego, es decir, que no iba a resetearla como había hecho con algunos de los anteriores.

Y… Así lo hice. Hoy dia aun conservo esa partida, con la Pokédex nacional completa, los concursos realizados en experto, la torre batalla superada y la base secreta decorada. Conseguí miles de Pokémon raros con el GTS, la mayoría pasados a dia de hoy al Pokémon Home. ¡Y muchas más cosas!


⭐¡APÚNTATE AL CAMPAMENTO POKÉMON ESTE VERANO!

Para todas las edades, participa en montones de actividades Online: Concursos de dibujo, combates Pokémon, Directos con Invitados especiales como Riopaser (De Movistar Koi, el equipo de Ibai y Gerard Piqué…) ¡ Y mucho más!
CLIK AQUÍ PARA MÁS INFO

¿Alguna duda? ¡Pregúntanos en Discord!


Tal vez también te interese…

SHINY ILEGALES
NOVEDADES ESCARLATA PURPURA
HUEVO MALO POKEMON
CURIOSIDADES

👉 ¡No olvides seguirnos en nuestro CANAL DE YOUTUBE!


Todos los Derechos pertenecen a The Pokémon Company (Nintendo, Game Freak y Creatures INC). Team Eevee solo comparte, difunde y conecta su propia experiencia con la marca con la de otros usuarios. Algunos de los fines principales es encontrar las mejores maneras de hacer Shiny Hunt, crear estrategias competitivas, guías de contenido para los diferentes juegos, registro de Eventos Pokémon, Memes y Curiosidades. Del mismo modo, también se comparten enlaces afiliados a Amazon con el propósito de conectar a las personas y las mejores ofertas de cada momento. Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos por cualquiera de los medios pertinentes, como Discord.