🢂 Como Capturar Todos los Legendarios en Leyendas Pokémon Arceus

teameevee.com


Legendarios

En esta sección encontrará todos los requisitos y localizaciones para capturar a todos los legendarios disponibles en Leyendas Pokémon: Arceus

Características generales

Lo primero que debes saber es que absolutamente todos son desbloqueables con el juego en sí mismo salvo Darkrai y Shaymin, que requieren datos de guardado de Espada/Escudo y Diamante Brillante / Perla Reluciente.

Estos, por regla general, tienen al menos 3 GV a nivel 3 asegurados y presentan unos stats base mejorados en relación a los que conocemos de anteriores entregas.

Palkia / Dialga

Podrás conseguir a Palkia y Dialga de manera natural en el transcurso de tu aventura. Dependiendo de qué clan elegiste (Diamante o Perla) Te enfrentarás primero a uno u a otro.

En este juego Palkia y Dialga tienen formas adicionales, las cuales se desbloquean con los objetos diamansfera y lustresfera. Estos se consiguen completando las misiones delos respectivos miembros del clan Diamante y Perla.

Uxie / Mesprit / Azelf

De la misma manera, siguiendo las misiones de la trama principal en el Post-Game, podrás capturar al trío del lago una vez resuelvas sus acertijos.

Uxie te propondrá un acertijo: ¿Cuántos ojos tienen Combee, Zubat, Unown, Magneton y Dusclops?

La respuesta es: 60131

Cresselia

Para conseguir a cresselia deberás vencerle en un complicado reto de la Ladera Corona, consistente en que tus controles se invertirán. Una vez que consigas derrotarle, será tuyo.

Regigigas

Regigigas se encuentra en el Templo Puntaneva de la Tundra Alba y para acceder a él primero deberás acceder a la encomienda 24 «La tabla del templo Puntaneva». Además, deberás tener las tablas de acero, helada y pétrea.

Regigigas tiene nivel 70 y es imposible perderlo. Si lo derrotas volverá a aparecer.

Heatran

Heatran aparecerá en la cueva del volcán de la Costa Cobalto en la encomienda 22 «La tabla de la isla escupefuego».

Para vencerle tírale bolas de lodo que puedes encontrar por la misma cueva y desactivarás su protección de fuego. Este tiene nivel 70 e igual que el anterior, es imperdible, a si que no te preocupes si lo derrotas.

Giratina

Una vez hayas capturado todos los legendarios anteriores, Giratina te esperará en su forma original en la cueva retorno de la Costa Cobalto.

Tiene el nivel 70 y tras capturarlo, obtendrás el orbe de platino con el que cambiar su forma. Una vez hecho habrás completado la Petición 91 «A la recherche de Giratina»

Manaphy

Para capturar a Manaphy y sus tres Phiones deberás hacer lo siguiente:

  1. Tener en el Equipo, en este orden, los siguientes Pokémon: Buizel, Mantyke y Overqwill
  2. Haber desbloqueado la misión «La leyenda del océano» tras los eventos en la costa cobalto.
  3. Haz surf a lomos de tu Basculegion desde el Campamento de la costa hasta las dos piedras en forma de colmillos que tienes en frente
  4. ve a la cueva al Norte de la Costa Cobalto para encontrarlo

La información de este procedimiento no se encuentra en el juego, sino en Diamante Brillante y Perla Reluciente, en concreto en la biblioteca de Ciudad Canal. Curioso, ¿no?

Tornadus, Landorus, Thundurus, Enamorus

Para desbloquear a los genios, deberás haber avanzado en el Post-Game y desbloquear la Petición 94 y última: «Las fuerzas de la naturaleza».

En esta se te encargará ir tras estos cuatro Pokémon los cuales siguen el mismo mecanísmo de captura: Huir de ti y atacarte desde lejos.

Thundurus aparece en la Costa Cobalto y requiere de Tormenta Eléctrica. Por otro lado, Tornadus aparece en la Tundra Alba y tiene como requisito la condición climática ventisca. Landorus aparece en la isla Hansa en la Pradera Obsidiana sin condiciones adicionales. Cuando los tengas todos, Enamorus te esperará en el Pantanal Carmesí.

Arceus

Para conseguir al Dios de los Pokémon deberás primero haber capturado a absolutamente todos los Pokémon del juego excepto Darkrai y Shaymin. Una vez hecho esto y habiendo vencido a Volus, podrás ir a la cima del monte Corona, tocar la flauta Azur, y subir la escalera celestial.

El combate contra Arceus es lo más dificil del juego, a si que prepárate bien antes de ir a por él.


SHINY MEMBER

¡Hazte miembro del canal y accede a todos los beneficios!

Si ya eres miembro, consigue tus Pokémon ahora siguiendo estos pasos.

¿Alguna duda? ¡Pregúntanos en Discord!


Tal vez también te interese…

SHINY ILEGALES
NOVEDADES ESCARLATA PURPURA
HUEVO MALO POKEMON
CURIOSIDADES

👉 ¡No olvides seguirnos en nuestro CANAL DE YOUTUBE!


Todos los Derechos pertenecen a The Pokémon Company (Nintendo, Game Freak y Creatures INC). Team Eevee solo comparte, difunde y conecta su propia experiencia con la marca con la de otros usuarios. Algunos de los fines principales es encontrar las mejores maneras de hacer Shiny Hunt, crear estrategias competitivas, guías de contenido para los diferentes juegos, registro de Eventos Pokémon, Memes y Curiosidades. Del mismo modo, también se comparten enlaces afiliados a Amazon con el propósito de conectar a las personas y las mejores ofertas de cada momento. Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos por cualquiera de los medios pertinentes, como Discord.