⭐ DLC Leyendas Pokémon Arceus: El Despertar de Hisui (1.1)

teameevee.com


DLC Gratuito: El despertar de Hisui

Tras el Pokémon Day el pasado 27 de Febrero, Leyendas Pokémon Arceus se actualiza a la versión 1.1 añadiendo toneladas de nuevo contenido:

  • Nuevas peticiones de Apariciones Supermasivas

Se han añadido nuevas solicitudes que puedes disfrutar después de ver los créditos finales del juego. Algunas de estas solicitudes te asignarán la tarea de inspeccionar las ocurrencias del misterioso fenómeno Apariciones Supermasivas, en el que se producen brotes masivos simultáneos de Pokémon en un área de la región de Hisui.

*Si estás utilizando datos guardados en los que ya has visto los créditos finales del juego, puedes disfrutar del contenido posterior a los créditos inmediatamente después de actualizar el juego.

  • Reto Onírico

Después de ver los créditos finales del juego y completar todas las solicitudes añadidas en esta actualización, podrás acceder al Reto Onírico. En él, podrás conocer a Arceus en tus sueños e intentar una prueba de fuerza. Perfecciona tus habilidades de combate Pokémon y comprueba cuánto tiempo de una racha ganadora puedes disfrutar. Disponible en la cama de tu residencia.

  • Nuevas batallas añadidas a los campos de entrenamiento

Después de completar todas las nuevas solicitudes relacionadas con Apariciones Supermasivas, podrás participar en dos nuevos caminos en los campos de entrenamiento de Villa Jubileo. En el camino de la soledad, debes elegir un Pokémon para usar en una batalla difícil adaptada a ese Pokémon específico. Cuando completes una de estas batallas, tu Pokédex se actualizará con una nueva marca. En el camino de tenacidad, podrás disfrutar luchando contra los guardianes y otros personajes que conociste durante tu viaje.

*Para participar en todas las batallas del camino de tenacidad, deberás completar varias solicitudes recién añadidas además de las relacionadas con Apariciones Supermasivas.

  • Nuevas funciones añadidas al estudio de fotografía

Una vez que completes las nuevas solicitudes mencionadas anteriormente, las personas que hayas conocido durante tus viajes vendrán a visitar el estudio de fotografía y podrás hacerte fotografías con ellos.

  • Nueva misión de globos de alta dificultad en Ladera Corona

Después de completar todas las solicitudes añadidas en esta actualización, puedes probar suerte en un nuevo desafío de Pinchaglobos en Ladera Corona. Utiliza los distintos Pokémon que puedes montar y apunta para completar el desafío.

  • Una cosecha de bayas especial adicional en la granja en Villa Jubileo

Ahora puedes solicitar una nueva cosecha especial de bayas en los campos de Villas Jubileo y cosechar bayas que antes no estaban disponibles.

  • Cambios en la función de Ginkgo

Cuando compres artículos de Bilo en el carrito Ginkgo en Villa Jubileo, ahora tendrás varias opciones para elegir. Ademas, se han añadido entre sus productos complementos textiles del futuro.

  • Otros detalles de actualización
    • Hemos solucionado un problema que impedía que los jugadores avanzaran en la misión de la luna si realizaban una acción específica dentro de esa misión.
    • Hemos solucionado un problema en el que, bajo ciertas condiciones, el clima podría quedarse atascado en un estado.
    • También se han solucionado otros problemas para mejorar tu experiencia de juego.

¿Ya eres ⭐SHINY MEMBER?

Eevee nunca te recomendaría algo que no sea bueno 😉 ¡Cada vez más entrenadores lo son!

Si ya eres miembro, consigue tus Pokémon ahora siguiendo estos pasos.

¿Alguna duda? ¡Pregúntanos en Discord!


Tal vez también te interese…

SHINY ILEGALES
NOVEDADES ESCARLATA PURPURA
HUEVO MALO POKEMON
CURIOSIDADES

👉 ¡No olvides seguirnos en nuestro CANAL DE YOUTUBE!


Todos los Derechos pertenecen a The Pokémon Company (Nintendo, Game Freak y Creatures INC). Team Eevee solo comparte, difunde y conecta su propia experiencia con la marca con la de otros usuarios. Algunos de los fines principales es encontrar las mejores maneras de hacer Shiny Hunt, crear estrategias competitivas, guías de contenido para los diferentes juegos, registro de Eventos Pokémon, Memes y Curiosidades. Del mismo modo, también se comparten enlaces afiliados a Amazon con el propósito de conectar a las personas y las mejores ofertas de cada momento. Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos por cualquiera de los medios pertinentes, como Discord.