🢂 Localización de TODOS los Unown en Leyendas Pokémon: Arceus

🢂 Localización de TODOS los Unown en Leyendas Pokémon: Arceus

teameevee.com


Leyendas Pokémon: Arceus

En Leyendas Pokémon: Arceus hay 28 unown escondidos en los 5 mapas y Villa Jubileo

Unown - WikiDex, la enciclopedia Pokémon

Características de los Unown

Todos los Unown tienen el tipo psiquico. Ademas, solo conocen el movimiento «poder oculto«, el cual ha sido potenciado en este juego. Ahora Poder Oculto se transforma automáticamente al tipo que sea más favorable contra el rival. A fines prácticos, es como el movimiento Sentencia de Arceus, pero con menos poder (60).

Estos no pueden ser ALFA ni SHINY

Sin embargo, tras capturarlos todos, estos serán desbloqueados como spawn común en el Pantanal Carmesí. Entonces podrás capturar tantos como quieras y se desbloquearán como ALFA/SHINY.

Además, en el POST-GAME pueden aparecer como Supermasiva siempre y cuando hayas capturado los 28 primeros.

Actualmente hacer Shiny Hunt a una letra específica en su versión Alfa está considerado como la más larga y dificil caza en cuanto a probabilidades.

En cuanto a lore, los Unown guardan una estrecha relación con Arceus y su poder, siendo canalizadores del mismo.

Tienen las formas de las 26 letras del abecedario excluyendo la «Ñ» e incluyendo los símbolos «!» y «?».

Localizaciones de los UNOWN

A partir de los eventos en la historia relacionados con el Pantanal Carmesí, podrás encontrar las primeras versiones de Unown escondidas por los 5 mapas y villa jubileo. Estas como ya hemos mencionado, no pueden ser Shiny.

Para atraparlas solo lánzales una Poké Ball desde una distancia no muy lejana.

UNOWN en VILLA JUBILEO:

detras de tu casa

Jubileo – Unown ?

azotea sede galaxia

Jubileo – Unown W

puerta trasera

Jubileo – Unown H

UNOWN POR ZONA:

Pradera Obsidiana. Unown E, I, X, G, Z

La E está en el árbol del lago. La I tras la caverna Veraz, sin entrar. La X en una rama del gran árbol. La Z a uno de los lados de la presa Bibarel. La G en lo alto de la cascada obsidiana.

Pantanal Carmesí. Unown K, D, M, A, V

La K se encuentra en la zona ruinosa, la A tras una carpa del poblado, la V colgando de un árbol seco, la M y la D en troncos

Costa Cobalto. Unown Q, B, S, R

La R se encuentra en la parte superior de la guarida del gran pez, en la pared rocosa. La Q en la zona de Giratina. La S en un barco de la orilla. La N en uno de los pilares rocosos a la derecha mirando desde el campamento.

Ladera Corona. Unown C, F, J, P, L

Tundra Alba. Unown !, T, U, Y, O

Tras la caza de los 28 Unown Iniciales

Una vez los tengas todos estos puedes ir al templo frente al campamento inicial en el pantanal carmesí para descubrir que ahora hay un spawn contínuo de todas las letras. Aqui podrás hacerles Shiny y Alfa hunt, o simplemente capturar letras repetidas para escribir tu nombre.

Puedes escribir cualquier palabra de 6 letras o menos con los Unown, simplemente sacándolos de sus poké ball. Si quieres mandarnos alguna foto de tus obras de arte, ¡las esperamos en Discord!


¿Ya eres ⭐SHINY MEMBER?

Eevee nunca te recomendaría algo que no sea bueno 😉 ¡Cada vez más entrenadores lo son!

Si ya eres miembro, consigue tus Pokémon ahora siguiendo estos pasos.

¿Alguna duda? ¡Pregúntanos en Discord!


Tal vez también te interese…

SHINY ILEGALES
NOVEDADES ESCARLATA PURPURA
HUEVO MALO POKEMON
CURIOSIDADES

👉 ¡No olvides seguirnos en nuestro CANAL DE YOUTUBE!


Todos los Derechos pertenecen a The Pokémon Company (Nintendo, Game Freak y Creatures INC). Team Eevee solo comparte, difunde y conecta su propia experiencia con la marca con la de otros usuarios. Algunos de los fines principales es encontrar las mejores maneras de hacer Shiny Hunt, crear estrategias competitivas, guías de contenido para los diferentes juegos, registro de Eventos Pokémon, Memes y Curiosidades. Del mismo modo, también se comparten enlaces afiliados a Amazon con el propósito de conectar a las personas y las mejores ofertas de cada momento. Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos por cualquiera de los medios pertinentes, como Discord.