🔧 Notas del Parche 1.2.0 en Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente (Actualización Pokémon Day)

teameevee.com


Parche 1.2.0

El Parche 1.2.0 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente trae consigo todas estas novedades, de acuerdo con el portal oficial de soporte de Nintendo of America.

  • Sala Unión: actualización para permitir acceso a un total de 8 jugadores en Sala Local o hasta 16 jugadores en Sala Global. Además, se añaden las funciones de Saludar con Ficha de Entrenador y Decorar Cápsulas.
  • Función Coliseo: habilitada la Función Coliseo en la Planta 2 de los Centros Pokémon. Ahora es posible elegir si jugar Combates Individuales, Dobles o Múltiples; también el número de Pokémon y su nivel tanto en partidas locales como en línea.
  • Jubileo TV: desde ahora es posible acceder a las clasificaciones del apartado Grupo de Jugadores.
  • Pokémon no legítimos: los Pokémon obtenidos mediante métodos ilegítimos (Glitchs) ya no se podrán utilizar ni en intercambios ni en combates online.

Esto quiere decir que Todos los Pokémon Clonados serán inutilizados salvo el primero de las cajas del PC, el cual se considerará original. Se recomienda borrar el resto.

  • Mejoras en la experiencia de juego: el parche 1.2.0 incluye otros cambios menores para satisfacer las sesiones; si bien no han trascendido más detalles.

Datamine Versión 1.2.0

Diploma Especial: Diploma de Viajero en el tiempo descubierto

Insignia Hisui: Pokémon Transferidos desde Hisui


⭐¡APÚNTATE AL CAMPAMENTO POKÉMON ESTE VERANO!

Para todas las edades, participa en montones de actividades Online: Concursos de dibujo, combates Pokémon, Directos con Invitados especiales como Riopaser (De Movistar Koi, el equipo de Ibai y Gerard Piqué…) ¡ Y mucho más!
CLIK AQUÍ PARA MÁS INFO

¿Alguna duda? ¡Pregúntanos en Discord!


Tal vez también te interese…

SHINY ILEGALES
NOVEDADES ESCARLATA PURPURA
HUEVO MALO POKEMON
CURIOSIDADES

👉 ¡No olvides seguirnos en nuestro CANAL DE YOUTUBE!


Todos los Derechos pertenecen a The Pokémon Company (Nintendo, Game Freak y Creatures INC). Team Eevee solo comparte, difunde y conecta su propia experiencia con la marca con la de otros usuarios. Algunos de los fines principales es encontrar las mejores maneras de hacer Shiny Hunt, crear estrategias competitivas, guías de contenido para los diferentes juegos, registro de Eventos Pokémon, Memes y Curiosidades. Del mismo modo, también se comparten enlaces afiliados a Amazon con el propósito de conectar a las personas y las mejores ofertas de cada momento. Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos por cualquiera de los medios pertinentes, como Discord.