🔧 Notas del Parche 1.3.0 en Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

teameevee.com


Parche 1.3.0

Llega la actualización 1.3.0 a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y con ella un montón de novedades, como son los últimos dos Pokémon Legendarios que faltaban por incluir y la apertura de la GWS:

1.Evento de Arceus

Arceus ya está disponible. Éste es inicialmente de tipo normal, pudiendo cambiar el tipo a su antojo mediante las tablas. Su movimiento «Sentencia» también cambia de poder segun éstas. Para poder capturarlo requieres los siguientes requisitos:


-Pokédex nacional desbloqueada

-Tener en la misma consola una partida de Leyendas Pokémon Arceus y haber completado todas las encomiendas (es decir, haber capturado a Arceus)

-Con todo lo anterior, ve a tu habitación, recoge la flauta Azur que estará en el suelo en forma de Poké ball, y ve a la columna lanza. Alli estará Arceus, el cual, puede ser Shiny.

Es la primera vez en la historia que Arceus Shiny Legal está disponible en un juego. Para hacerle Shiny Hunt, guarda en las escaleras justo antes de subir a lo más alto. En la cinemática inicial no aparece Shiny (Es amarillento), a si que espera que inicie el combate para saberlo. Si no lo es, solo apaga e inicia de nuevo.

Recordamos que el amuleto iris no tiene ningun efecto sobre este encuentro estático.


2. Desbloqueo de la Pokémon Global Link (GWS)

En esta puedes hacer un intercambio misterioso con personas de todo el mundo. Solo escoge qué pokémon quieres intercambiar y de qué pais quieres recibir uno. No puedes saber en ningún momento qué Pokémon vas a recibir, es completamente aleatorio.

Los Pokémon clonados no pueden ser intercambiados aquí, te saldrá un mensaje de error si lo intentas.

Encontrarás el edificio de la GWS en Ciudad Jubileo, a la izquierda, en una zona anteriormente inaccesible. Aqui tambien hay otro edificio con algunos NPC, pero nada relevante. Adicionalmente, a las afueras de la GWS hay una chica que te lee el futuro y un chico que te pregunta cual es tu tipo pokémon favorito. Si más detalles de para qué sirve.

3. Evento de Darkrai

El evento de Darkrai está ya en el juego y se desbloquea el dia 1 de Abril y hasta el 1 de Mayo. Durante este tiempo, solicita el Carné de socio por Regalo Misterioso en el menú del juego. Tras esto, ve a Ciudad Canal, a la casa de arriba a la derecha, y desbloquearás el evento de Darkrai, que comienza contigo tumbándote en una cama.

Puede ser Shiny. Para hacerle Shiny Hunt guarda en frente de él antes de comenzar el combate.


¿Ya eres ⭐SHINY MEMBER?

Eevee nunca te recomendaría algo que no sea bueno 😉 ¡Cada vez más entrenadores lo son!

Si ya eres miembro, consigue tus Pokémon ahora siguiendo estos pasos.

¿Alguna duda? ¡Pregúntanos en Discord!


Tal vez también te interese…

SHINY ILEGALES
NOVEDADES ESCARLATA PURPURA
HUEVO MALO POKEMON
CURIOSIDADES

👉 ¡No olvides seguirnos en nuestro CANAL DE YOUTUBE!


Todos los Derechos pertenecen a The Pokémon Company (Nintendo, Game Freak y Creatures INC). Team Eevee solo comparte, difunde y conecta su propia experiencia con la marca con la de otros usuarios. Algunos de los fines principales es encontrar las mejores maneras de hacer Shiny Hunt, crear estrategias competitivas, guías de contenido para los diferentes juegos, registro de Eventos Pokémon, Memes y Curiosidades. Del mismo modo, también se comparten enlaces afiliados a Amazon con el propósito de conectar a las personas y las mejores ofertas de cada momento. Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos por cualquiera de los medios pertinentes, como Discord.