Los Mejores EQUIPOS DE PRÉSTAMO Para Pokémon Escarlata y Púrpura

teameevee.com


VOLVER AL MENÚ

Los equipos de préstamo son equipos preparados por otros jugadores que dejan a tu disposición para los combates online.

Para guardar un equipo de préstamo, sigue las instrucciones:

  • Abre el Menú
  • Entra en Pokeportal
  • Accede a Estadio de Combate
  • Equipos de Préstamo

¡Registra el código que aparece arriba a la derecha de las imágenes! (Donde Pone TEAM ID)


SERIES 2

EQUIPOS PARA COMBATE INDIVIDUAL

Este equipo es simplemente buenísimo y te cubre de todo lo que se está usando actualmente. Ojo al tera normal de Melenaleteo porque contra otro Melenaleteo puedes tener un turno gratis si lo usas bien gracias a evitar su bola sombra. Breloom es una bestia que duerme y mata todo, y Garganacl como siempre no tiene rival.

EQUIPOS PARA COMBATE DOBLE

Equipo de préstamo para las Series 2, que añaden los paradox. Ferrosaco se usa para bajar la velocidad con Viento Hielo y asegurar, por ejemplo, que puedas colar un fiebre dorada de gholdengo. Furioseta es otro support muy bueno que atrae los movimientos con Polvo ira, a parte por supuesto de dormir con Espora. Dragonite con tera normal y velocidad extrema es un clásico que nunca muere. Garganacl tanquea todo y puede hacerse solo los combates. Por último, Meowscarada es uno de los Pokémon más rápidos del juego y asegura golpes fuertes con la cinta elección. Pelipper se usa contra enemigos con ataques de amplio alcance como gholdengo y torkoal y puede poner viento afin. Ten en cuenta que Furioseta está entrenado para ser más rápido que un Melenaleteo en viento afin, a si que los podrás dormir fácilmente.

SERIES 1


EQUIPOS PARA COMBATE INDIVIDUAL

Equipo de préstamo polivalente que sirve tanto para individuales como dobles, muy completo y equilibrado:

EQUIPOS PARA COMBATE DOBLE (VGC)

Equipo Dondozo – Tatsugiri con todo lo básico: Gholdengo para hacer daño en masa, Dragonite teracristal Normal con Velocidad extrema, Amoongus para proteger, Arcanine para intimidar…

Otra variante de Dondozo, en concreto la que usa el Campeón Wolfey (en este caso no nos dá código, pero te lo muestro como ejemplo de equipo MUY bueno)

Aqui tienes un ejemplo de como usar un equipo de Dondozo:

Equipo Dachsbun: Un equipo con muchas sinergias; Armarouge puede aumentarle a +2 la defensa a Dachsbun con Lava Plume. Además, Armarouge puede usar Expanding force para hacer mucho daño a ambos enemigos si tiene de compañero a Indeedee. Meowscarada y Azumarill aseguran una gran cantidad de daño. Torkoal es tal vez el más dificil de usar aqui, pero puede ser bastante útil especialmente para los Rayos solares con su tera planta.

Equipo anti-dondozo y anti-torkoal: Con este equipo puedes dejar fuera fácilmente rivales con la estrategia Dondozo-Tatsugiri. Murkrow con niebla le anula todas las mejoras de stat y puede tirar viento afín, ambos con prioridad. Tienes a Meowscarada para destrozar prácticamente cualquier cosa y un Garnacl, que entre otras cosas, te protege de Torkoal con Estallido gracias a Vastaguardia.

Otros equipos:

Equipo de Kasty, ¿Te suena? Es español y… ¡Quedó segundo del mundo en el Mundial del 2022!


¿Ya eres ⭐SHINY MEMBER?

Eevee nunca te recomendaría algo que no sea bueno 😉 ¡Cada vez más entrenadores lo son!

Si ya eres miembro, consigue tus Pokémon ahora siguiendo estos pasos.

¿Alguna duda? ¡Pregúntanos en Discord!


Tal vez también te interese…

SHINY ILEGALES
NOVEDADES ESCARLATA PURPURA
HUEVO MALO POKEMON
CURIOSIDADES

👉 ¡No olvides seguirnos en nuestro CANAL DE YOUTUBE!


Todos los Derechos pertenecen a The Pokémon Company (Nintendo, Game Freak y Creatures INC). Team Eevee solo comparte, difunde y conecta su propia experiencia con la marca con la de otros usuarios. Algunos de los fines principales es encontrar las mejores maneras de hacer Shiny Hunt, crear estrategias competitivas, guías de contenido para los diferentes juegos, registro de Eventos Pokémon, Memes y Curiosidades. Del mismo modo, también se comparten enlaces afiliados a Amazon con el propósito de conectar a las personas y las mejores ofertas de cada momento. Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos por cualquiera de los medios pertinentes, como Discord.