🢂 Actualización para las Megaevoluciones en Pokémon Go

🢂 Actualización para las Megaevoluciones en Pokémon Go

teameevee.com


Megaevoluciones en Pokémon Go

Si eres un jugador activo en el juego sabrás a qué me refiero con la megaevolución, pero sino entonces te lo explico.

La megaevolución es una opción dentro de juego que te permite «transformar» a tu pokémon o llevarlo a un segundo nivel, mucho más fuerte y a su vez más difícil de derrotar. Esta megaevolución tiene una duración de 8 horas y para que se haga efectiva debes contar con megaenergía.

Dicha megaenergía se consigue de dos formas: a través de investigaciones de campo o realizando megaincursiones.

¿De qué trata esta actualización?

La idea es que los entrenadores de Pokémon Go puedan obtener más fácil megaenergía y poder disfrutar de las megaevoluciones disponibles en el juego. Ya que una de las grandes ventajas de utilizar esta característica es conseguir caramelos extra de tus pokémon y así puedas evolucionarlos con mayor facilidad.


BENEFICIOS

  • La mayoría de las megaincursiones serán más fáciles. Ahora será posible realizarlas con menor cantidad de personas.
  • Se podrá realizar la megaevolución desde la pantalla de preparación de las incursiones y los combates.
  • Los Pokémon que hayas megaevolucionado anteriormente tendrán un efecto visual adicional en la descripción del mismo.

MEGANIVELES

Cada vez que megaevoluciones un Pokémon, irá aumentando su meganivel. Cada vez que aumente el meganivel de tu Pokémon, conseguirás más bonus que estarán activos mientras el Pokémon esté megaevolucionado.

Cada meganivel otorgará diferentes bonus. Los bonus varían según el Pokémon, y todos mejorarán a medida que aumenten los meganiveles de los Pokémon.

NUEVOS BONUS

Aparte de los bonus actuales que ya existen con la megaevolución, también se incluyen nuevos que son todavía más interesantes:

  • Mayor probabilidad de ganar Caramelos XL (++) al atrapar Pokémon que sean del mismo tipo que tu Pokémon megaevolucionado.
  • Más PX por atrapar Pokémon del mismo tipo que tu Pokémon megaevolucionado.

Actualmente esta actualización solo está disponible en Australia y Nueva Zelanda. Muy pronto en todo el mundo indicó la fuente oficial de Pokémon Go.


¿Ya eres ⭐SHINY MEMBER?

Eevee nunca te recomendaría algo que no sea bueno 😉 ¡Cada vez más entrenadores lo son!

Si ya eres miembro, consigue tus Pokémon ahora siguiendo estos pasos.

¿Alguna duda? ¡Pregúntanos en Discord!


Tal vez también te interese…

SHINY ILEGALES
NOVEDADES ESCARLATA PURPURA
HUEVO MALO POKEMON
CURIOSIDADES

👉 ¡No olvides seguirnos en nuestro CANAL DE YOUTUBE!


Todos los Derechos pertenecen a The Pokémon Company (Nintendo, Game Freak y Creatures INC). Team Eevee solo comparte, difunde y conecta su propia experiencia con la marca con la de otros usuarios. Algunos de los fines principales es encontrar las mejores maneras de hacer Shiny Hunt, crear estrategias competitivas, guías de contenido para los diferentes juegos, registro de Eventos Pokémon, Memes y Curiosidades. Del mismo modo, también se comparten enlaces afiliados a Amazon con el propósito de conectar a las personas y las mejores ofertas de cada momento. Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos por cualquiera de los medios pertinentes, como Discord.