🢂 ¡Mira este truco para Ordenar Pokémon Home!

🢂 ¡Mira este truco para Ordenar Pokémon Home!

teameevee.com


Probablemente te hayas dado cuenta de lo caótico que puede volverse Pokémon Home cuando tienes bastantes Pokémon, ¡a si que en esta página vamos a enseñarte las mejores maneras de organizarlo para que lo tengas todo a mano!

A dia de hoy, no existe un mecanismo para ordenar las cajas más que ir moviendo los Pokémon manualmente, pero si que se pueden organizar para ser encontrados rápido. Para ello, tenemos 2 herramientas:

  • Orden (BOTÓN Y)
  • Filtro (BOTÓN X)

Con el orden puedes, por ejemplo, ordenar los Pokémon por Número de Pokédex, por sus stats, nivel, y antiguedad. La antiguedad se refiere a cuanto tiempo lleva ese Pokémon depositado en Home.

El Filtro es el más útil. Puedes pedir que solo se muestren los Shiny, los de un juego en concreto, etiquetas, marcas, etc. Vamos a ahondar en esta mecánica.

Filtrar por ETIQUETAS

En la versión móvil de Pokémon Home puedes asignar etiquetas a los Pokémon. Puedes crear una de «Competitivos» y otra de «Evento» y dársela a los Pokémon que correspondan. Despues, filtrando por Etiqueta podrás acceder a ellos rápidamente.

Cuidado, ya que a dia de hoy, las etiquetas asignadas se pierden cuando el Pokémon es transferido a algun juego.

Filtrar por MARCAS

Las marcas se pueden añadir desde cualquier juego de Pokémon. Existen 6 diferentes, que corresponden con los 6 stat de un Pokémon. A si que puedes filtrar pokémon competitivos por marcas poniéndole tantas como IV perfectos tengan.

Por otro lado, personalmente me gusta señalar los Pokémon de Evento poniéndoles todas las marcas rosas/rojas.

Si tienes alguna duda lo explico todo en el video de arriba. ¡Un saludo!


¿Ya eres ⭐SHINY MEMBER?

Eevee nunca te recomendaría algo que no sea bueno 😉 ¡Cada vez más entrenadores lo son!

Si ya eres miembro, consigue tus Pokémon ahora siguiendo estos pasos.

¿Alguna duda? ¡Pregúntanos en Discord!


Tal vez también te interese…

SHINY ILEGALES
NOVEDADES ESCARLATA PURPURA
HUEVO MALO POKEMON
CURIOSIDADES

👉 ¡No olvides seguirnos en nuestro CANAL DE YOUTUBE!


Todos los Derechos pertenecen a The Pokémon Company (Nintendo, Game Freak y Creatures INC). Team Eevee solo comparte, difunde y conecta su propia experiencia con la marca con la de otros usuarios. Algunos de los fines principales es encontrar las mejores maneras de hacer Shiny Hunt, crear estrategias competitivas, guías de contenido para los diferentes juegos, registro de Eventos Pokémon, Memes y Curiosidades. Del mismo modo, también se comparten enlaces afiliados a Amazon con el propósito de conectar a las personas y las mejores ofertas de cada momento. Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos por cualquiera de los medios pertinentes, como Discord.