Como Comprar una Casa en TemTem

teameevee.com


En Temtem podemos tener una casa que decorar a nuestro gusto y que los demás jugadores podrán visitar, pero antes debes completar la misión «Con los Pies en la Tierra»

Como desbloquear la misión

La misión se desbloquea en la segunda Isla, Ominesia, en la Zona Citerior. En la zona derecha, habla con el NPC Salamasina y dile que quieres comprar una casa.

Como completar la misión

  • Ve a Omninesia Superior y habla con Oliana
  • Ahora vuelve a la Primera Isla, Deniz, y visita el hotel. Alli habla con el NPC y luego ve a la habitación, donde deberás interactuar con una TV
  • Ahora ve al bar de Turquesa (abajo a la derecha en el mapa) y habla con Etkli, que te pedirá un Cerneaf

Como conseguir a Cerneaf

Cerneaf no aparece en estado salvaje. Para conseguirlo tendras que evolucionar primero un Spriole subiendolo 12 niveles, y luego a Deendre subiendole 25 niveles.

Una vez entregado el Cerneaf, ve a la tienda de muebles que hay a la izquierda del mapa y que antes estaba cerrada, donde tendrán lugar dos combates de Nivel 30.

Después tendrás que ir a una pequeña playa al Oeste de Turquesa, donde te aparecerá un simbolo de interrogación en un NPC calvo, al que tendrás que responder lo siguiente:

Qué responder a Minos:

  • Se llama Kalei y es un ingeniero de ConMil
  • Vino a ver a un amigo
  • Ektli
  • En el Hotel-Palacio de Arissola
  • Hacer Surf

Toca ir a Briçal de Mar, a la izquierda del río Sílaro y entrar en la escuela donde hablaremos con Dolça y luego con Marcelino.

Después, sube hasta Arissola y busca a Kalei junto al aeródromo. Combate.

Obteniendo el Titulo de Propiedad

Nos dirigimos a Omninesia citerior donde buscamos de nuevo a Salamasina y pagamos 30.000 , con lo que nos darán el Título de Propiedad

Construyendo la casa

Volvemos a la isla de Deniz, al Fuerte Barvolento, arriba a la derecha del mapa. Asegurate de llevar el temtem Vular, porque te lo van a pedir. El NPC se encuentra en la segunda planta y se llama «Arquitecta».

Despues de esto, volvemos a hablar con Salamasina en Omninesia. Luego nos dirigimos a la isla de Tucma, en concreto a Quetzal. En la zona de abajo a la derecha aparecerá el simbolo de interrogación, donde hablaremos con el representante del gremio. Despues aparecerá otro simbolo arriba a la derecha, en Manfredo.

Ahora vamos a la isla de Kisiwa, bajamos desde el aeródromo y entramos al tunel del fondo a la derecha, asi llegaremos al Dojo de Vumbi, donde hablaremos con el NPC a la entrada. Ahora nos dirigimos a Upinzani, todo al Oeste, y hablamos con Makamba.

Volvemos a Omninesia y en el puerto hablamos con Makamba de nuevo, respondiendole lo siguiente:

  • ¿Tienes un mapa?
  • El atolón, en Omninesia citerior
  • Senda arbórea
  • Cuidado con el volcán Anak
  • Yareni
  • Shuine
  • Salamasina

Despues de esto, volvemos a hablar con Salamasina y te darán las llaves de tu casa


SHINY MEMBER

¡Hazte miembro del canal y accede a todos los beneficios!

Si ya eres miembro, consigue tus Pokémon ahora siguiendo estos pasos.

¿Alguna duda? ¡Pregúntanos en Discord!


Tal vez también te interese…

SHINY ILEGALES
NOVEDADES ESCARLATA PURPURA
HUEVO MALO POKEMON
CURIOSIDADES

👉 ¡No olvides seguirnos en nuestro CANAL DE YOUTUBE!


Todos los Derechos pertenecen a The Pokémon Company (Nintendo, Game Freak y Creatures INC). Team Eevee solo comparte, difunde y conecta su propia experiencia con la marca con la de otros usuarios. Algunos de los fines principales es encontrar las mejores maneras de hacer Shiny Hunt, crear estrategias competitivas, guías de contenido para los diferentes juegos, registro de Eventos Pokémon, Memes y Curiosidades. Del mismo modo, también se comparten enlaces afiliados a Amazon con el propósito de conectar a las personas y las mejores ofertas de cada momento. Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos por cualquiera de los medios pertinentes, como Discord.