Como Farmear ESPECIAS OCULTAS a Montones en Pokémon Escarlata y Púrpura

Como Farmear ESPECIAS OCULTAS a Montones en Pokémon Escarlata y Púrpura

teameevee.com


VOLVER AL MENÚ

Las especias ocultas son un ingrediente esencial de los bocadillos, con ellas logramos obtener beneficios de cualquier tipo de Nivel 3. Además, el Poder variocolor solo puede lograrse con éstas.

¿Cómo Conseguir muchas especias ocultas?

Las únicas teraincursiones que dan especias son las de 5 y 6 estrellas. No hay absolutamente ninguna otra manera de conseguirlas, pero podemos forzar sus beneficios y eso es lo que vamos a ver aqui.

¿Qué porcentaje de drop tienen las especias ocultas?

Como ves en las imágenes, comparando una Raid de Raichu y otra de Ditto, las de 5 tienen un 10.87% de Probabilidades de soltar especias en comparación con las de 6, que tienen un 13.64%

RAID DE 5 ESTRELLAS, RAICHU
RAID DE 6 ESTRELLAS, DITTO

Como la diferencia es a penas de un 3%, vamos a centrarnos en farmearlas en Raid de 5 estrellas que son bastante más sencillas (los Pokémon de las Raid de 5 tienen un 25% menos de vida que los de 6)

Ahora bien, cualquier raid no nos sirve para todas las especias, cada Pokémon da un tipo; Por ejemplo la raid de Raichu siempre da la especia Dulce. Tienes una lista completa de qué Especia da cada Raid aquí:

Sin embargo, hay unos cuantos Pokémon que SI dan todas las especias posibles, pudiendo darlas todas de golpe y facilitándonos mucho el farmeo. Son los siguientes:

Cuando veas una raid de 5 estrellas de cualquiera de los Pokémon de la imagen, adelante, son los más productivos a la hora de farmear especias, pues las dan TODAS.

¿Cómo provoco Raids de estos Pokémon?

Hay dos maneras de provocar estas incursiones;

  • Disminuyendo la fecha de la consola un minuto o aumentandola un dia provoca que todas las Raid del mapa se reseteen
  • Buscándolas en el modo ONLINE en la sección de TERAINCURSIÓN

¿Cómo aumento la cantidad de Especias que me den estas incursiones?

Hay una serie de recetas de bocadillo que aumentan un montón el ratio de Drop de especia, las cuales puedes encontrar en esta página:

Hay dos métodos de farmeo de RAID:

  1. Haces tu bocadillo de un tipo en concreto (Por ejemplo, tipo normal) y te dedicas a hacer SOLO incursiones que sean de ese tipo durante los 30 minutos que dura.
  2. Primero localizas las raid en tu mapa (las que más abunden de un solo tipo) y antes de realizarlas preparas el bocadillo

En cualquier caso, escojas el método que escojas, es recomendable hacer siempre el bocadillo con Poder Teraincursión.

Recuerda que el mínimo de especias que requiere un bocadillo para salir bien es de 2. Por suerte, te he preparado una serie de videos llamada «La ruta del chaini» con la cual aprenderás a optimizar al máximo los bocadillos y sacarles todo el provecho.

Cómo Gastar las Menores Especias Posibles

Para gastar lo menos posible, debes tener en cuenta los siguientes factores:

  • Guardar la partida antes de hacer el bocadillo y desactivar el guardado automático.
  • En caso de estar haciendo shiny hunt sin masiva, asegurarnos de que los nutripoderes que hemos recibido son Poder encuentro 3, Poder emblema 3 y Poder variocolor 3.
  • Conocer una ruta Pokémon
  • Si nos sale un solo shiny en 30 minutos, reiniciar sin guardar. El mínimo de shiny que merecen la pena por bocadillo son 2.

«La Ruta del Chaini«

Este es el primer capítulo de la ruta del chaini, donde te enseño conceptos avanzados de shiny hunt y te regalo una pequeña ruta dragón como ejemplo.

¡Tienes el resto de videos en el canal de Youtube!


¿Ya eres ⭐SHINY MEMBER?

Eevee nunca te recomendaría algo que no sea bueno 😉 ¡Cada vez más entrenadores lo son!

Si ya eres miembro, consigue tus Pokémon ahora siguiendo estos pasos.

¿Alguna duda? ¡Pregúntanos en Discord!


Tal vez también te interese…

SHINY ILEGALES
NOVEDADES ESCARLATA PURPURA
HUEVO MALO POKEMON
CURIOSIDADES

👉 ¡No olvides seguirnos en nuestro CANAL DE YOUTUBE!


Todos los Derechos pertenecen a The Pokémon Company (Nintendo, Game Freak y Creatures INC). Team Eevee solo comparte, difunde y conecta su propia experiencia con la marca con la de otros usuarios. Algunos de los fines principales es encontrar las mejores maneras de hacer Shiny Hunt, crear estrategias competitivas, guías de contenido para los diferentes juegos, registro de Eventos Pokémon, Memes y Curiosidades. Del mismo modo, también se comparten enlaces afiliados a Amazon con el propósito de conectar a las personas y las mejores ofertas de cada momento. Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos por cualquiera de los medios pertinentes, como Discord.